¡El Regalo perfecto para las mamas que quieren estar en forma!: Nuevo pack de Xbox 360 Kinect con “Your Shape: Fitness Evolved”

28 abril 2011
By

image003

El regalo perfecto para el Día de la Madre y un aliado indispensable para ponerse a punto para el verano de la forma más entretenida

Se acerca el Día de la Madre y ¡qué mejor manera de sorprenderla que con un regalo que combina la revolucionaria y accesible nueva forma de jugar que ofrece Kinect para Xbox 360 y las mejores rutinas de ejercicios diseñadas por auténticos profesionales del fitness!

Xbox 360 presenta el pack ideal para estar en forma antes del verano que incluye la consola de 250 GB, el sensor Kinect para Xbox 360 y el juego “Your Shape: Fitness Evolved”, en el que tu cuerpo es el mando.

Gracias a la exclusiva tecnología de Kinect para Xbox 360, podrás mantenerte en forma divirtiéndote, y sin ningún tipo de mando. Your Shape: Fitness Evolved ofrece algo que ningún juego de fitness ha ofrecido hasta el momento: un seguimiento preciso de todos los movimientos del jugador y consejos diseñados por expertos del fitness para alcanzar resultados eficaces de la forma más amena.

YOUR SHAPE: Fitness Evolved cuenta con la tecnología “Player Projection”, exclusiva de Ubisoft, que permite que el jugador vea su propia imagen dentro de la pantalla, logrando así una precisión en el seguimiento de sus movimientos sin precedentes. El estudio previo de la fisonomía del usuario adapta los escenarios de los entrenamientos y sus menús a las necesidades del jugador. Durante la partida, el juego comprueba que los movimientos son ejecutados correctamente e indica cómo corregirlos en caso de ser erróneos.

Así, tu madre disfrutará haciendo ejercicio a la vez que mejora su imagen gracias a su propio entrenador personal, las clases de Tai Chi y las rutinas creadas por la experta en fitness, Sarah Maxwell, y Nivea. Cuanto más perfeccione sus movimientos, más puntos ganará y obtendrá diferentes recompensas que la motivarán a seguir entrenando. Podrá personalizar su entrenamiento, retar a sus amigos y compartir sus progresos online mientras obtiene resultados reales.

Y lo mejor es que gracias a los complementos de juego disponibles en Xbox LIVE, Your Shape: Fitness Evolved no dejará de ofrecer nuevo contenido para que sudar la camiseta sea más entretenido que nunca, como el nuevo programa de tonificación corporal Cardio Boxing de nivel Platinum y el entrenamiento G Series FIT con Gunnar Peterson. Y para quien quiera divertirse quemando calorías, el programa Bollywood ofrece una serie de ejercicios de baile para quitar esos kilitos de más, bailando.

Disponible a partir del 6 de mayo, el Pack de Xbox 360 250GB con Kinect y “Your Shape: Fitness Evolved”, también incluye el videojuego “Kinect Adventures” con el que toda la familia podrá compartir divertidas aventuras.

Para celebrar la llegada de este pack y el Día de la Madre, Xbox llevará a cabo un concurso en Twitter desde su cuenta oficial, @Xbox360_Spain, en el que regalará una Xbox 360 + Kinect + Kinect Adventures + Your Shape: Fitness Evolved. Los usuarios solamente tienen que lanzar un tweet con el hashtag #unkinectparamama entre el miércoles 27 y el viernes 29 y entre todos los que participen se sorteará el premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES