Kate Moss ficha para Mango

13 abril 2011
By

La supermodelo británica será la nueva colaboración de . Después de un contrato interminable con la firma Topshop, Kate se despide para sumergirse en la aventura de trabajar con la marca española. Una vez más, nos demuestra que la lucha por mejorar su imagen es incansable.

A las órdenes del prestigioso fotógrafo Terry Richardson se encontraba estos días realizando sesiones fotgráficas en la ciudad del amor. De ahí saltaron todas las alarmas que pronto desembocaron en rumores que por fin este martes se confirman.

El propio departamento de comunicación de Mango ha confirmado que la colaboración entre Mango y Kate Moss será para la temporada de otoño-invierno 2011/12, pero la supermodelo británica no sustituirá a Scarlett Johansson.

Y es que, a pesar de que a la nueva novia de Sean Penn se le acaba el contrato con la firma española que ha durado dos años, Kate Moss solo trabajará colaborando para la próxima temporada invernal.

De momento, Mango no quiere desvelar más información, ni confirmar más detalles, por lo que tendremos que estar a la espera, sobre todo, de quién será la nueva imagen de la marca para la próxima temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

One Response to Kate Moss ficha para Mango

  1. 24 enero 2014 at 4:31

    This is a most useful couibirntton to the debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES