Cuero “Windsor” para los Ford Fiesta 2011

1 mayo 2011
By

Los clientes que solicitan interior de cuero en su nuevo Focus lo encontrarán equipado con cuero “Windsor” de alta calidad

Pasan los años pero el cuero sigue siendo el mayor símbolo de exclusividad en el interior de los vehículos – y la última gama de Focus incorpora el interior con la mejor calidad de cuero hasta la fecha.

Los clientes que soliciten interior de cuero en la compra de su nuevo Focus lo encontrarán equipado con cuero “Windsor” calidad Premium, hasta la fecha sólo disponible en la exclusiva gama personalizada de con extras opcionales.

 

 

En la historia de la automoción el cuero ha sido utilizado para optimizar el confort, la durabilidad y el atractivo de los interiores, y este producto natural ha sido empleado por Ford durante un siglo para ofrecer a sus clientes una verdadera experiencia de interior de alta calidad.

Esta tendencia no muestra signos de desaparecer, ya que los clientes continúan pidiendo incluso mayores niveles de lujo y calidad en sus vehículos Ford. Para satisfacer esta demanda, Ford trabaja duro para asegurarse de que los interiores de cuero son no sólo de la mayor calidad sino que también están disponibles en la mayor gama de estilos y vehículos posible.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GANA UN PACK RELAX

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES