Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, contraerá matrimonio el 30 de julio

30 mayo 2011
By

image

Tras la boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, otra de las nietas de la reina Isabel II de Inglaterra contraerá matrimonio. Se trata de Zara Phillips, quien, por medio de la Familia Real británica, ha confirmado que se casará con Mike Tindall el próximo 30 de julio en Edimburgo.

Tindall, conocido por ser jugador de la selección inglesa de rugby y del club Gloucester, le pidió la mano a su futura esposa el pasado 21 de diciembre en la casa donde viven actualmente, situada en el condado de Gloucestershire. La noticia fue bienvenida en toda la realeza británica, en especial por parte de la reina Isabel y su marido, el duque de Edimburgo. La pareja se mostró “encantada” con la noticia.

Desde entonces, los prometidos han sido vistos en varias ocasiones, entre las que destaca el enlace del primo de Zara Phillips, Guillermo de Inglaterra, con Catherine Middleton. En esta ocasión, la pareja se mostró muy feliz y cariñosa, indicando que están impacientes de que llegue el día más importante de sus vidas.

Enlaces Relacionados

Zara Phillips

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES