Moda Motera de Yamaha

16 junio 2011
By

image

Sin duda, el complemento perfecto para cualquier amante de es su completa equipación. Como no podía ser de otro modo, presenta su extenso catálogo de prendas especialmente diseñadas para el conductor habitual de las dos ruedas.

 

Para la primavera-verano 2011, Yamaha presenta cascos, guantes, chaquetas, polos, sudaderas y chalecos, entre otros… propuestas que la marca pone a disposición de los amantes de las motos

Chaqueta Strada

image[20]

La chaqueta Strada es la ideal para todos los que sólo se desplazan si lo hacen sobre dos ruedas.

Es una pieza de gama alta, tanto por sus acabados como por sus particularidades, ya que está diseñada para ser utilizada no solamente en entornos urbanos sino también en recorridos de larga distancia.

Hecha de materiales ligeros, la chaqueta Strada combina magistralmente confort con practicidad: es waterproof, cuenta con protectores en hombros y codos, bolsillo en la parte trasera para poder insertar un protector de espalda, forro interior extraíble y transpirable para los días de invierno, collar de doble capa… toda clase de lujos para quienes hacen de su moto la mejor compañera.

Precio: 184, 08 euros

Chaqueta Scooter City

image

Chaqueta eminentemente motera, aunque diseñada además para ser usada en cualquier contexto urbano, incluso para ir a dar un paseo sin moto.

Se trata de una parca larga y estilizada, de color marrón con botones de tono oscuro, ideal para combinar tanto con ropa sport como con ropa formal.

Se trata de una prenda de capa única, por lo que es cómoda y ligera. Para los días más fríos incorpora un forro interior, y para los de lluvia, además de ser waterproof, cuenta con la capucha. Dispone además de bolsillos en los que se pueden incorporar protectores de hombros y codos.

Precio: 105, 35 euros

Chaleco Paddock

image[14]

El chaleco es una pieza fundamental en el fondo de armario de cualquier amante del motor: permite mantener la temperatura corporal manteniendo total libertad de movimientos, además de mostrar al mundo la pasión por el motor de quien lo lleva. Si el chaleco es además tan llamativo como el Paddock de Yamaha, se convierte casi en una prenda obligada: combinación de rojo, blanco y negro… una fórmula explosiva que ya lucen los pilotos de Yamaha.

Precio: 44,25 euros

 

Guantes

Guantes Urban de verano

image[8]Diseñados especialmente para la época estival, estos guantes garantizan máxima protección haciendo al mismo tiempo más soportable el calor de los meses de verano. Para ello, combinan la piel con una malla transpirable de tela que deja pasar el aire. Tienen refuerzo en la palma de la mano, y se ajustan mediante un velcro.

Su diseño se basa en la combinación perfecta entre el negro de la piel, el gris de la malla transpirable, y el ribeteado en blanco. Un ejemplo claro de líneas vanguardistas para garantizar la máxima seguridad.

Precio: 35,54 euros

Guantes York

image[11]

Unos guantes de calidad son una pieza fundamental en la indumentaria de cualquier motero, aportan protección y a comodidad. Pero además, pueden tener estilo propio.

Es el caso de los Guantes York, con detalles blancos que destacan sobre el negro que cubre las manos. Hechos con materiales ligeros, los guantes ofrecen un agarre suave y disponen de un refuerzo especial en la palma. Además, se ajustan perfectamente al brazo mediante un velcro.

Precio: 53,98 euros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES