Barcelona, la ciudad española más “infiel”

15 agosto 2011
By

image

¡De entre las ciudades de negocio más infieles de Europa existe una ciudad española! París encabeza la lista de las ciudades más concurridas por los infieles, seguida de Milán.  ¡Barcelona se sitúa en un honorable tercer puesto!  Por detrás Bruselas y Londres.

Cada día, millones de Europeos se encuentran en Gleeden. Solo hay un paso desde el encuentro virtual al real… Gleeden que cuenta con usuarios de alto nivel profesional, ha preguntado a sus usuarios cuáles eran sus rincones favoritos para perderse con un amante. Por su profesión los usuarios de Gleeden deben de viajar por todo el mundo.

Muchos son los que no dudan en compaginar estos viajes con el placer.

TOP 5 de las ciudades más infieles 
1.Paris 52%
2.Milan 38%
3.Barcelona 36%
4.Bruselas 31%
5.Londres 28%

Las aventuras en el extranjero parecen ser las más picantes. El 38% de los encuestados afirman que la sensación de «libertad» y la «tentación» son inevitables en sus desplazamientos. El 35% confiesan que la razón por la que buscan una aventura es la sensación de «soledad» y de «aburrimiento». El 27% dicen ser mas infieles en el extranjero«por la sensación de seguridad que experimentan al saber que no serán descubiertos.»
*Estudio realizado en línea del 18 al 29 de julio de 2011 entre 950 europeos casados o en pareja, con edades de entre 30 a 55 años que declararon un salario mayor a 50 000€/año.*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES