Infieles en invierno y en …. verano

10 agosto 2011
By

image

Gleeden.com, un sitio de encuentros extraconyugales diseñado por mujeres ha hecho publico los resultados de una encuesta de los usuarias del portal sobre los hábitos veraniegos.

Entre las mujeres casadas o en pareja que viven una relación extraconyugal en Gleeden.com, más de 7 de cada 10 mujeres (71%) continúan realizando llamadas a su amante (mientras el 29% posponen su relación durante este periodo para centrarse exclusivamente en la familia).

La mitad de las mujeres (51%) encuentran una manera de conectarse a Gleeden, desde su smartphone (62%), desde su ordenador portátil o Ipad (30%) o desde un cyber (8%).

El 32% de las mujeres admiten enviar SMS y fotos "pícaras" a su amante ya que no se olvidan de mantener vivo su jardín secreto. El 28% de ellas incluso le traerán un recuerdo de las vacaciones.

Cónyuges

Son un 34% las que sienten una mayor cercanía con su cónyuge, ellas aprecian el “entretenimiento compartido”, la mayor “disponibilidad de su cónyuge”, y notan que “ríen más a menudo”.

Las vacaciones también requieren de organización y concesiones, el 66% de las mujeres confiesa que “no hacen lo que quieren durante sus vacaciones”. Más de tres de cada cinco mujeres (63%) lamentan la presencia de la televisión en las vacaciones. Para evitar las tareas del hogar, más de la mitad de ellas (53%) prefieren las vacaciones con todo incluido o media pensión. A pesar de que disfrutan de unas relajantes vacaciones, el 37% prefiere viajar en familia acompañados de parejas de amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES