Emma Watson vuelve con nuevo anuncio para Lancome

9 septiembre 2011
By

image

Un flechazo y un sombrero olvidado son los dos ingredientes para el nuevo anuncio de Trésor Midnight Rose, la nueva fragancia de la firma francesa. La actriz vuelve a dejarse ver tras la pantalla interpretando a una jovencita que encuentra el amor en una librería.

   El nuevo spot de Lancôme irradia misterio y romanticismo. Una historia de amor envuelta en las notas del aroma violeta de la versión más juvenil de Trésor.

   Una misteriosa joven entra en una librería buscando un libro y allí hay un joven que le ayuda a encontrar lo que estaba buscando pero ella desaparece dejando tras de sí su aroma y un sombrero. Voilá un flechazo.

   El joven se moverá por la ciudad buscando a su chica desconocida para devolverle lo que es suyo pero ¿tendrá suerte?

   Después de ver la excelente colaboración de la actriz, esperemos que este mano a mano entre Lancôme y Watson sea sólo el principio de una larga trayectoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

NUESTROS ESPECIALES

COLABORAN CON STILO.ES