My Body Coach 2 y Cyberbike 2, convierte la Playstation 3 en tu “gym” particular

22 septiembre 2011
By

PS3 bundle 3D copia

My Body Coach 2 es un simulador de baile y fitness realizado en asociación con Valérie Orsoni, entrenadora de las celebridades y experta en nutrición. Por su parte  Cyberbike 2 incluye una bicicleta estática mejorada para Playstation 3 y hasta 5 pruebas de habilidad y 2 planes de ejercicio y fitness quema-calorías

Más de 130 ejercicios distintos para entrenar todas las partes del cuerpo, y conseguir tu objetivo, sea el que sea: perder peso, mantenerte en forma, fortalecerte, desarrollar músculo o simplemente relajarte y reducir el estrés es lo que nos promete este videojuego llamado “My Body Coach 2”

Screenshot_MBC2_SP_23 copia

El juego también incluye consejos nutricionales en la forma de muchos menús equilibrados para mantener una buena silueta, conseguir nuestro tono físico ideal, y perder peso. Por supuesto estos menús están elaborados por reconocidos profesionales de la alimentación.

Más de 170 menús divididos en varias clases (desde menús de bajos en calorías, hasta híper calóricos) que podrán responder a las necesidades que cada usuario. Con My Body Coach 2 para PlayStation 3 o Nintendo Wii, podrás seguir los programas de ejercicios y dietas adaptadas a tus necesidades y esculpir el cuerpo de tus sueños de una forma divertida.

image

Por su parte la nueva versión de Cyberbike ofrece una mejor calidad en el pedaleo gracias a su resistencia magnética y permite obtener resultados gracias a los planes de ejercicio personalizado. Cyberbike 2 que viene con una biicileta adaptada a la PS3 es una excelente forma de pasarselo bien mientras realizamos un sano ejercicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

One Response to My Body Coach 2 y Cyberbike 2, convierte la Playstation 3 en tu “gym” particular

  1. 1 noviembre 2013 at 21:51

    I all the time used to study article in news papers but
    now as I am a user of internet thus from
    now I am using net for articles or reviews,
    thanks to web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES