Las mujeres “engañan” con sus fotos en perfiles virtuales

22 noviembre 2011
By

image

Un Tercio de las fotos de perfil no son reales según un estudio realizado por una Universidad americana.

 

La Universidad de Cornell en los Estados Unidos investigó la autenticidad de las fotos de los perfiles de mujeres en  y portales de relaciones… el resultado no podia ser más desalentador: Un 33% no se correspondían a la realidad.

Los investigadores surfearon por los perfiles de las redes sociales y portales de relaciones para comprobar la autenticidad de las imágenes. Incluso pusieron mensajes en esos siios preguntando sobre si la foto era autentica o actual.

Cuando el grupo de investigadores iniciaron la comprobación de las fotografías con las de vida real el resultado fue que el 33% no se correspondían con las imágenes actuales de las mujeres.

Los investigadores detectaron que muchas de las fotos femeninas en los portales de relaciones habían sido hechas por un fotógrafo profesional, otras que habían sido retocadas a través del photoshop y en algunos casos, la mujer había subido fotografías tomadas cuando era más joven.

Los investigadores también constataron que la proporción de fotos "falsas" por parte de los usuarios masculinos era muy inferior al de las mujeres aunque no precisaron que porcentaje representaban.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

One Response to Las mujeres “engañan” con sus fotos en perfiles virtuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES