Justin Bieber regala Nintendo 3DS por Navidad

5 diciembre 2011
By

El último videoclip de Justin Bieber ya está colapsando las visitas en YouTube. A las 12:47 de hoy (hora española), más de 1.00.000 personas ya lo habían visto.

 

Y subiendo. Este Justin no deja de sorprendernos: sabe que sus fans le adoran, ¿cómo no les iba a felicitar las Fiestas? Pero lejos de quedarse en un simple "Feliz Navidad" con un frío comunicado de prensa o con un breve mensaje en las redes sociales, el ídolo de masas lanza un videoclip en el que les revela cuál es el regalo estrella de estas Navidades.

En el videoclip navideño que interpreta junto a Mariah Carey, "All I want for Christmas is You",

Justin lo tiene claro: es el must have de las fiestas.

El tema pertenece al disco navideño que Justin Bieber lanzó a principios de este mes, "Under the Mistletoe", y en él cuenta con la colaboración de la cantante Mariah Carey. Ambos interpretan a dúo el villancico que el canadiense de 17 años ha incluido en su último álbum, que ya se sitúa en lo más alto de las listas de ventas.

(Pulsa sobe las imágenes para ampliarlas)

Ver videoclip

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

3 Responses to Justin Bieber regala Nintendo 3DS por Navidad

  1. litza marcela montoya torres
    5 diciembre 2011 at 23:07

    me quedo con justin bieber no por lo que es bonito si no por los sentimientos como el expresa un cosa att:litza tengo 11 años y yo deseo tener una navidad perfecta asi como justin el puede paseara todas partes pero yo casi no vivo en colombia la parte de agustin cosazzi cesar y yo litza les deseo una feliz navidad

  2. 5 diciembre 2011 at 23:13

    si no saben en que calle vivo les digo los dastos:calle 19 el centro por el machique y elnumero de mi casa es 15-42♥♥♥!♥♥♥♥♥♥…

  3. kelly
    6 diciembre 2011 at 13:44

    meu amor por justin é maior que a carreira dele teee amoo de mais justin bieber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES