El arte de la seducción en ‘Life’ (1937)

2 enero 2012
By

image

Rompiendo tabúes, la prestigiosa Life mostraba a la mujeres estadounidenses como seducir a sus maridos.

La sociedad americana siempre ha sido en todo lo relacionado con el sexo y la seducción muy conservadora. Sin ir más lejos, aún hoy Google considera que mostrar unos pechos femeninos es contenido no apto para menores… Pero ha habido momentos en la historia que algunos sectores rompieron los tabúes y las censuras mostrando al mundo entero que los estadounidenses también saben de seducción….

En uno de esos momentos (1937), la prestigiosa revista Life publicaba un reportaje especial enseñando a la mujer americaa el arte de la seducción, o lo que es lo mismo como desnudarse correctamente ante su marido.

Para ello conto con una profesora muy especial, June St. Clair, una conocida bailarina de varietés, y la colaboración de la escuela Allen Gilbert School of Undressing.

En las fotos de la revista Life, podemos ver como la bailarina muestra a la esposa como debe desvestirse correctamente a fin de levantar la libido del marido  y no causar un efecto totalmente contrario

70 años después, las fotos mantienen toda su gracia y nos recuerdan a todas el que es en los pequeños detalles donde la seducción se convierte en un arte.

 

Empieza la clase

image

image

 

Lo que Nunca…..debes hacer

 

image

image

image

image

 

El arte en mayusculas

 

image

image

image

image

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES