Toy Watch, “Jet Lag”, imprescindible para los viajeros

22 febrero 2012
By

image

John Steinbeck dijo "Las personas no hacen los viajes, son los viajes los que hacen a las personas" y para los viajeros, ha creado la nueva colección de relojes Jet Lag, inspirada en los globetrotters metropolitanos de todo el mundo.

 

Un diseño simple y esencial rico en detalles: la doble aguja es el detalle que hace de Jet Lag el accesorio indispensable para seguir viajando sin "huso horario".
La pulsera está compuesta por un polímero especial, adornado de un consistente porcentaje de carbono que hace que el producto sea ligero y aumente la resistencia mecánica en esfuerzos y choques, características perfectas para un reloj de uso en el ámbito aeronáutico.

El movimiento GMT indica dos horarios: clásico con tres agujas, H, M, S y con una flecha lacada que indica el horario refiriéndose a la escala numérica incidida en la luneta.
La colección está disponible en colores diferentes: negro, gris y gris hielo, verde militar y arena. El logo sobre la esfera y la segunda aguja en contraste de colores, ¡para no perder la orientación!

Precio de venta al público: 175€

 

JET01HG_baja

JET05GY_baja

JET06SY_baja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES