Alessandra Ambrosio protagoniza campaña desnuda y embarazada

24 abril 2012
By

Para (1981) la maternidad no es un asunto privado. Es más, lucir su espléndida barriga es motivo de satisfacción para quien comenzó su carrera a los 12 años y no tardó en ganarse un puesto en el Olimpo de las «tops-models» mostrando un cuerpo de infarto sobre la pasarela de Victoria’s Secret.

 

La modelo brasileña acaba de posar desnuda para la campaña publicitaria de la firma de joyería Jewelry «vestida» únicamente con unos pendientes y unos espectaculares anillos en su mano derecha. De hecho, confiesa, ante las cámaras su estado le hace sentir «mucho más cómoda. Estoy orgullosa de mi cuerpo al crear una vida». Los encargados de llevar a cabo la sesión para la firma han sido los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Ambrosio se une así a la larga nómina de famosas que ya han posado desnudas y embarazadas.Demi Moore fue la primera que dio el paso, en agosto de 1991. La imagen, portada de «Vanity Fair» y firmada por Annie Leibovitz, impactó por su belleza y arrojo. Nunca nadie había llegado tan lejos. Tras ella, Claudia Schiffer, Mariah Carey, Cindy Crawford, Miranda Kerr, Monica Belucci, Eva Herzogiva o Britney Spears emularon a la intrépica Demi con mayor o menor fortuna. En España, Rosario Flores o Paz Vega también han exhibido estado de buena esperanza desde algunas publicaciones de moda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES