Bradley Wiggins, una gran leyenda del ciclismo, colabora con Fred Perry

24 abril 2012
By

image

Bradley Wiggins. Wiggins ha sido durante mucho tiempo un gran fan de la marca y se ha confesado como un personaje de ideales modernistas, valores que encajan a la perfección con la esencia .

 

“Es una colaboración con la que sólo he podido soñar… He sido toda mi vida fan de la firma, siguiendo un poco también la tendencia de mis seguidores y mi compromiso con el movimiento mod, además del vínculo que siento por la relación que tiene Fred Perry, sin duda sin precedentes, con la subcultura. Mi objetivo ha sido desarrollar algo auténtico, una serie de ropa de ciclismo alejada de lo técnico, está inspirada por el único patrimonio del mejor de los deportes, algo con lo que estoy enormemente apasionado. Fred Perry me ofreció esta oportunidad. Nunca olvidaré el rumor cuando escuché por primera vez que Fred Perry estaba interesado en trabajar conmigo, y desde que hemos empezado a trabajar está claro que voy a tener la oportunidad de realizar y colaborar en grandes campos durante las siguientes temporadas”. Bradley Wiggins, abril de 2012

Las camisetas de Cycling eran a principios de la década de los sesenta, un stándard de ropa mod. La colección Wiggin se inspira de la relación entre deporte y subcultura. Inicialmente, la colaboración lanzará un cotón piqué, al estilo de las camisetas con cremallera al cuello, disponible a principios de verano en tres colores tanto en las tiendas globales de Fred Perry, como en fredperry.com. La colección se expandirá a ocho piezas, disponibles a partir de octubre de 2012.

Fred Perry y Wiggins han firmado un acuerdo para seis temporadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES