Crystal Flowers, la nueva colección de Bibian Blue

24 abril 2012
By

Bibian Blue, “Crystal Flowers” PV 2012

, diseñadora de referencia en el mundo de la corsetería, deslumbra con su nueva colección para Primavera/Verano 2012, “Crystal Flowers”

Bibian Blue, tomando como referencia el Art Nouveau, las  Femmes Lummiere, las mariposas, las ninfas y hadas,  Tiffany, la naturaleza nocturna y las flores de cristal, nos presenta como resultado una colección de sorprendente y exquisita belleza.

La diseñadora Bibian Blue nos deslumbra de nuevo con “Crystal Flowers,” una colección en la que la experimentación con los tejidos y la estructura de las piezas, da lugar a prendas de nuevas texturas, formas y contrastes.

Trabajados volúmenes que evolucionan tanto en faldas como en vestidos cortos simulando tulipas de lámpara.

En las mangas, reforzadas con embarillados, el encaje en forma de hoja y flores, desarrolladas una a una a modo couture, crean hombreras imposibles. 

Vestidos corset baby doll con escotes redondos y cuadrados de los que salen elaborados tejidos,  estampados y bordados simulando alas de mariposa.

Bibian Blue, “Crystal Flowers” PV 2012

Bibian Blue, “Crystal Flowers” PV 2012

Bibian Blue, “Crystal Flowers” PV 2012

Bibian Blue, “Crystal Flowers” PV 2012

Los “Corsets umiere” ciñen la cintura para crear siluetas esbeltas y clásicas. Los Chantillys y blondas de color se aplican a modo de bordado.

La noche sigue el juego de los tejidos drapeados con distintos sentidos y  cortes que continúan la asimetría de la colección, sobre estampados de brillos metalizados para una ninfa moderna que se divierte entre lo moderno, lo antiguo y lo clásico.

Los tejidos en gasa, tul y raso consiguen prendas sutiles y etéreas con preciosos estampados únicos y originales simulando cristal o efectos marmolados. Las pieles metalizas y sargas interiores estructuran los corsets, que se adornaran con flecos,  ricas pedrerías de cristal vintage y fornituras de metal.

Los tintes artesanos tye&dye se utilizan para conseguir un elaborado juego de texturas en medias y accesorios.

Los colores protagonistas de esta nueva colección de Bibian Blue son el azul plomo y los violetas, los rosas y  malvas, pasando por los tonos nude, caramelos y beige vintage para personajes delicados de femenina elegancia atemporal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES