Longines Ladies Diamond Conquest… el reloj joya para el día de la madre

24 abril 2012
By

image

Perteneciente a la colección The Sport Collection, la línea Conquest gana luminosidad gracias a la luz que aportan sus diamantes. Este modelo asocia el brillo mineral a la fuerza de la cerámica.

   La estética dinámica de los modelos Ladies Diamond Conquest, creada por la alianza entre la deportividad y el matizado de los diamantes, recuerda al equilibrio entre rendimiento y elegancia, propios de la línea Conquest.

   La línea Conquest está destinada a todas las mujeres a quienes les gusta el deporte, pero que no admiten ninguna concesión en lo que se refiere a la elegancia. Gracias a los diamantes y a su asociación inédita con la cerámica, esta línea añade un toque de sofisticación a la estética deportiva de Longines.

   Este reloj, que Longines propone como regalo ideal en el próximo Día de la Madre, revela una estética dinámica, generada por la cerámica, y realzada por el brillo de los diamantes engastados en el bisel interior y en la esfera. La cerámica blanca intensifica el esteticismo del bisel y del brazalete, mientras la esfera de nácar blanco complementa el adorno de este modelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES