Louboutin, calzará a Cenicienta con una de sus fantásticas creaciones

28 abril 2012
By

image

La colaboración con The Company se debe al lanzamiento mundial de en Edición Diamante DVD y Blu-ray el próximo otoño

LA CENICIENTA, el más famoso cuento de hadas que ha simbolizado durante siglos el amor eterno, el cumplimiento de un sueño y, por encima de todo, la felicidad regresa para seguir cautivando generación tras generación el próximo otoño de 2012 de la mano de The Walt Disney Company.

Para celebrar el lanzamiento de su Edición Diamante, , el famoso diseñador de zapatos de suela roja, creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde Cenicienta en el baile con el príncipe azul. Louboutin, conocido por su personalidad, estilo, energía y feminidad en sus creaciones, revivirá con su diseño a Cenicienta con un nuevo toque de moda basado en las tendencias actuales y su conocida elegancia. Este anuncio coincide con el lanzamiento mundial de LA CENICIENTA, una de las obras maestras de Disney, tras sesenta y dos años de su estreno en cines.

Asimismo, Louboutin conmemora este 2012 el 20 aniversario de la exposición retrospectiva acerca de su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres. Las fascinantes creaciones del diseñador están llenas de fantasía y glamour, además, su imaginación sin límites le ha ayudado a convertir sus sueños en realidad y ayudar a que las mujeres de todo el mundo se sientan como princesas.

Christian Louboutin se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto que le ha ofrecido Disney para celebrar el lanzamiento de la Edición Diamante de este gran clásico. “¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Walt Disney Studios me permitió formar parte de esta maravillosa y mágica oportunidad. Soy muy afortunado de que Cenicienta, un icono emblemático para el mundo del calzado y de los sueños, se haya cruzado en mi camino”, en palabras del diseñador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

2 Responses to Louboutin, calzará a Cenicienta con una de sus fantásticas creaciones

  1. 7 mayo 2013 at 11:50

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this superb blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your
    RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will share this blog with my Facebook group.
    Chat soon!

  2. 27 marzo 2014 at 4:36

    Hi! Someone in my Facebook group shared this
    site with us so I came to take a look. I’m
    definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to
    my followers! Exceptional blog and excellent design and style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES