Menswear by maguen. 11:11

25 abril 2012
By

image

La nueva colección primavera-verano de la firma de moda masculina maguen. 11:11 te transportará a la gran manzana, ya que sus tres líneas poseen un elemento común: espíritu neoyorkino.

La línea Upper East Side es para los más clásicos, con camisas de rayas y colores claros. Las tendencias de este verano no se le escapan a la marca, ya que predominan los tonos pastel: rosas, malvas, azules, rosas y amarillos combinados con blanco.

Los hombres más contemporáneos adorarán la línea West Village, ya que sus camisas de cuadros en tonos rojos, azules y verdes lucirán perfectas con los pantalones cortos de corte sencillo de la misma línea.

La línea The Hamptons es ideal para pasar las vacaciones sin perder estilo o para aquellos hombres más bohemios, ya que sus camisas están confeccionadas en tejidos frescos y sus shorts disponen de amplios bolsillos que aportan gran comodidad.

Por supuesto, maguen. 11:11 también ofrece básicos: polos en diferentes colores, americanas, raincoats, pantalones pitillo o rectos en mostaza, verde, violeta, azulón y gris, etc. y complementos para dar el último toque a un look totalmente neoyorkino.

Todos los productos de maguen. 11:11 poseen diseño y calidad a un precio muy razonable. Todas sus prendas constituyen un must have en el armario de cualquier hombre del siglo XXI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES