Fundas para móviles de Rebecca Bonbon

25 abril 2012
By

Tras el éxito mundial y atemporal de su prima, Hello Kitty, la pequeña bulldog francesa Rebecca Bonbon parece seguir sus pasos. Esta simpática perrita ha sido diseñada por la creadora de Hello Kitty.

Tras el lanzamiento de las primeras fundas el año pasado, los nuevos modelos presentados ahora son aún más femeninos: estuches con pedrería, fundas ilustradas con la simpática cara de Rebecca Bonbon, fundas de silicona… en definitiva, ingredientes suficientes para cautivar a todas sus fans europeas.

Aunque ya estaba presente en numerosos productos (ropa, zapatos, etc.), la marca Rebecca Bonbon también se ha dirigido, desde 2011, hacia los accesorios para móviles diseñados por Avenir Telecom: fundas, carcasas, estuches. Distribuidos en Italia, España, Francia, Alemania e Inglaterra, estos accesorios han encontrado su público : las chicas jóvenes o las urbanitas más modernas, para quienes el móvil es más que un medio de comunicación, es un auténtico accesorio de moda.

Las fundas y carcasas están disponibles en modelos iPhone 4/4S, Samsung Galaxy SII, BlackBerry 9300/8520 y universales y son asequibles a todos los bolsillos.

Precio

Precio : 7,90 €. Disponibles en tiendas Te Abla, Telandcom, tiendas Vodafone y tiendas Internity.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES