Ralph Lauren vestirá a la selección estadouidense para Londres 2012

22 abril 2012
By

image

La mítica bandera de las barras y estrellas ha vuelto a ser la fuente de inspiración para , que ha diseñado la línea de ropa que llevarán los deportistas estadounidenses. Desde vestidos tipo polo a boinas blancas, este año la equipación de Estados Unidos será muy probablemente la más pija.

   La cadena NBC presentó esta semana la equipación que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Londres. Una colección en la que el blanco y el azul marino se llevan todo el protagonismo, sin olvidar toques de rojo para recrear el espíritu ‘born in the USA’.

   El Presidente del Comité Olímpico de este país, Peter Zeytoonjian, aseguraba: "Ralph Lauren está muy orgulloso de vestir a nuestros deportistas en un acto de patriotismo a través de la ropa. Sus diseños expresan el sentimiento de lo que significa ser americano".

   Un patriotismo que la gente a través de las redes sociales ha cuestionado puesto que el logo de la marca (el famoso jinete jugando al polo) es más grande que las iniciales de Estados Unidos.

   La web de Ralph Lauren ya ha puesto a la venta tanto los uniformes de la ceremonias de apertura y cierre de los juegos, así como un sinfín de sudaderas, leggins, zapatillas y complementos que formarán la indumentaria de los deportistas. Una moda sport, que seguro que causará furor en Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES