Laura Sánchez y David Ascanio, protagonistas de la campaña de verano 2012 de Carpisa

11 mayo 2012
By

La firma italiana de bolsos, maletas y accesorios sigue inmersa en su proceso de expansión en España con la apertura de un flagship store en Rambla Catalunya 62 de Barcelona en el mes de junio, y lanza su nueva campaña de Verano 2012 contando con la colaboración de dos testimonials de excepción: la modelo y su pareja, el cantante David Ascanio.

Los dos protagonistas de la campaña muestran las propuestas de moda Carpisa rodeados por un bellísimo paisaje italiano monstrando toda la frescura y elegancia que caracterizan a la firma. Características que sin duda poseen los dos protagonistas. Laura Sánchez, con su sonrisa inconfundible y su sofisticación, consigue personalizar a la perfección la esencia de Carpisa. Por su parte, David Ascanio aporta naturalidad y simpatía, dos puntos clave del ADN de la firma.

Para esta colección se ha escogido un escenario idílico e impregnado de encanto, una joya de la costa Amalfitana de Italia: Positano.

Los dos protagonistas han recorrido junto al equipo de Carpisa, los rincones más entrañables de este acogedor destino para la realización de la campaña, mostrando fielmente el espíritu de la marca gracias a la fantástica conexión entre Laura y David.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nuestros especiales

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES