Manoletina by U.S. POLO ASSN.

28 mayo 2012
By

image

U.S. Polo Assn. sustituye la tradicional piel empleada en este calzado por la lona, el ante y rejilla de piel con suelas de esparto y tipo capsule.

A caballo entre la bailarina y la esparteña, se sitúa Borz: la manoletina con suela de cáñamo natural.

Más ligeras y sencillas, se presentan en los míticos colores de la bandera americana.

La puntera, aparece reforzada con bordado de cáñamo y las suelas se cubren de goma para mejor adhesión a la superficie.

Una colección de calzado cómodo y sencillo en una amplia gama de colores donde el ante se recupera en modelos tradicionales y se moderniza en las manoletinas capsule, innovadoras y juveniles que marcan una nueva tendencia.

U.S. Polo Assn. juega con los tonos monocromáticos de los modelos destinados a las adultas en bailarinas bicolores para las niñas. Un básico de temporada que aporta el estilo cómodo y fresco de la Costa Oeste de Estados Unidos en manoletinas que recuperan el estilo vintage de la moda "calada".   Un modelo irresistible para las madres muy unidas a sus hijas.

image

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

NUESTROS ESPECIALES

COLABORAN CON STILO.ES