Sixtyseven desembarca en España con su colección estival

23 mayo 2012
By

image

Imagina un verano lleno de materiales naturales, pieles tratadas, hormas cómodas con alturas infinitas, todo dispuesto sólo para que tú pongas las ganas y SIXTYSEVEN los zapatos.

Con una colección rotunda se presenta la firma SIXTYSEVEN, que por fin desembarca en el mercado español después de triunfar en el resto de Europa y EE.UU.

La firma, de origen español, destaca por el mimo y el cuidado al realizar hormas únicas, exclusivas y muy trabajadas.

Las cuñas siempre son destacables en las colecciones de SIXTISEVEN y para este SS12 se incluyen en alpargatas de corcho, sandalias de madera y zuecos en ante. Acompañan a las cuñas sandalias con suelas anchas y altísimos tacones compensados por plataformas que te dan altura y comodidad por partes iguales.

Una colección que respira calidad, aire vintage y naturalidad por todas partes, en materiales, colorido y formas, una marca que llega para quedarse y hacerse indispensable en tu armario; welcome SIXTYSEVEN!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

NUESTROS ESPECIALES

COLABORAN CON STILO.ES