MFSHOW, la plataforma de moda independiente, vuelve en septiembre

30 julio 2012
By

image

El próximo mes de septiembre, Madrid se vestirá de gala para recibir las propuestas de nuestros mejores diseñadores de cara a la temporada Primavera / Verano 2013.

 

MFSHOW, la nueva plataforma de moda independiente nacida el pasado mes de septiembre de 2011 para completar el calendario de la Semana de la Moda de la ciudad de Madrid, celebrará su tercera edición.

MFSHOW, es el producto resultante de la unión de esfuerzos de tres empresas para crear una pasarela independiente, que se materializa a través de un proyecto multidisciplinar creado para ofrecer una experiencia de moda actualizada y renovada, que, paso a paso y de forma segura, se consolida como una clara alternativa, adaptada a las exigencias del momento presente.

La tercera edición de  MFSHOW ofrecerá las propuestas de nueve diseñadores, consolidando una tendencia creciente, que inició su andadura con dos diseñadores en septiembre 2011, aumentando a cinco el número de participantes en su segunda edición y contando con la presencia de más de 2.500 invitados y una extensa repercusión mediática, gracias a la cobertura ofrecida por un total de 237 medios acreditados.

MFSHOW septiembre 2012, como importante novedad, incorporará MFSHOW Lab., nuevo espacio en el que la libertad de presentación del trabajo de los diseñadores cobrará un especial protagonismo, garantizando nuevos formatos y mecanismos de expresión al servicio de la creatividad y la comunicación dentro del mundo de la moda.

PROGRAMA
4 de septiembre_ MFSHOW Lab.
IED Madrid
17:00_ PURAS

5 de septiembre_ Desfiles MFSHOW
Museo de Artes Decorativas
16:00_ Nihil Obstat y Yonotaola
17:30_ Calatrava Selected
19:00_ Lily Blossom
Telefónica Flagship Store
21:30_ Moisés Nieto

6 de Septiembre_ Desfiles MFSHOW
Museo del Traje
16.00_ Beba’s Closet
17.30_ Antonio García
19.00_ The Second Skin Co

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES