Las 6 posiciones que vuelven locos a los hombres

24 septiembre 2012
By

image

Existen muchas formas de dar rienda suelta a la pasión y sin duda alguna el libro del sexo, el , es una excelente guía para dejar volar la imaginación.

Este famoso libro que data de entre  el 240 y el 550 d. C. recoge 8 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales, en total los lectores pueden conocer hasta un total de 64 "artes" amatorias distintas.

Algunas de las posiciones son más famosas que otras y en particular los hombres tienen de estas 64 unas 6, que según los expertos, son sus preferidas.

Te resumimos cada una de ellas.

1. Por detrás
Esta es una de las posiciones preferidas por el género masculino ya que al tener acción desde atrás, sienten realizada la fantasía de dominación.
Aunque es una posición clásica y tradicional, es una de las más excitantes para ellos. Así que si quieres prenderlo por completo, sugiérele la posición. Además, permite una excelente estimulación femenina.

image

2. Las aspas de molino
No sabemos porque razón, pero a los hombres les gusta esta postura un tanto complicada. La mujer se acuesta boca arriba, mientras él se acuesta boca abajo de frente a tus piernas. La excitación reside en no verse la cara. Eso sí, tus manos quedan libres para poder acariciar el cuerpo de tu novio.

image

3. La sorpresa
Si te encantan las emociones fuertes, esta pose está hecha para ti. Mientras los dos están de pie, él te debe sujetar de la cintura y tú vas inclinándote hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu pareja como para ti.

image

4. El trapecio
Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, tu novio debe sentarse con las piernas abiertas mientras tú, te colocas encima de él y te vas dirigiendo hacia atrás hasta acostarte por completo.

image

5. La almohada
Si te encanta la estimulación, adorarás esta postura. Mientras él se sienta en la cama, tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

image

6. Misionero extremo
Mientras tú estás acostada boca arriba, tu pareja forma un contacto extremo. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

image

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags:

6 Responses to Las 6 posiciones que vuelven locos a los hombres

  1. 4 octubre 2012 at 13:38

    El Kamasutra es la guía imprescindible para disfrutar del sexo.

  2. elvia alvarado belmonte
    25 abril 2013 at 7:24

    Es padrísimo sentir el sexo cuando se entregan totalmente y sentir el cuerpo de tu compañero acariciarlo besarlo que te esta amando , solamente con un hombre e sentido todo eso , no saben es padre no irse a la cama y desahogarse y ya eso no se vale , no hay como sientas realmente lo que es el sexo

  3. la cachonda
    12 agosto 2013 at 6:29

    mi vids quiero saber mas poses pliss

  4. melrose
    6 octubre 2013 at 4:48

    si las poses son buenas la k mas la e practicado ha sido el misionero y el de la almuhada sorpresa son geniales pero la q le gana es el de lenguita rico delicioso y muy exitante practinkelo

  5. 23 enero 2014 at 6:15

    el sexo es facinante con la persona que amas y te ama a vos es exitante estar ese momento con el

  6. cristian
    20 agosto 2014 at 0:46

    necesito mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

COLABORAN CON STILO.ES