Meryl Streep y Glenn Close, juntas en ‘El atardecer’

diciembre 6 2007
By

cine el-atardecerMeryl Streep, Glenn Close, Claire Danes y Roni Collette encabezan el reparto de ‘El atardecer’, una película basada en la novela de Susan Minot, quien también se ha encargado de parte de la escritura del guión, y que dirige Lajos Koltai.

Titulo Original: Evening

  • Titulo en España: El Atardecer
  • Título en Chile: Pasíon al atardacer

Fecha de Estreno:

  • España: Miércoles, 05 de Diciembre de 2007
  • Chile: Viernes, 15 de agosto del 2008

Web Oficial – Web Oficial en Español

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Lajos Koltai
Guion: Susan Minot, Michael Cunningham
Reparto: Claire Danes, Toni Colette, Vanessa Redgrave, Patrick Wilson, Hugh Dancy, Natasha Richardson, Mamie Gummer, Eileen Atknis, Meryl Streep, Glenn Close

Sinopsis: Basada en la novela de Susan Minot. Incapaz de silenciar el poder de los recuerdos, Ann Lord (Vanessa Redgrave) confiesa un secreto a sus hijas, Constance (Natasha Richardson), una esposa y madre feliz, y Nina (Toni Collette), una impaciente soltera. Las dos están con ella cuando su madre pide ver al hombre al que amó más que a ningún otro. Las dos hijas se preguntan quién puede ser Harris y qué representó en la vida de su madre. Mientras Constance y Nina intentan hacer balance de la vida de su madre y de la suya propia, una enfermera (Eileen Atkins) cuida a Ann, que aprovecha la noche para regresar mentalmente 50 años atrás a un fin de semana de verano, cuando todavía se llamaba Ann Grant (Claire Danes)…
…una joven que ha venido de Nueva York para ser la dama de honor de su mejor amiga de universidad, Lila Wittenborn (Mamie Gummer), en una boda a la que está invitada toda la alta sociedad de Newport. La novia está nerviosa y pide ayuda a su amiga en vez de a su madre (Glenn Close). Ann no se separa de su amiga y menos de Buddy (Hugh Dancy), el divertido hermano de Lila. Pero no estaba preparada para los sentimientos que despertaría Harris Arden (Patrick Wilson), un invitado a la boda y gran amigo de la familia Wittenborn. El amor de Ann por Harris cambiará su vida, y la vida de sus hijas.

Trailers oficiales
Versión original
Pequeño Grande
Pequeño Grande
Versión en español
Pequeño Grande
Pequeño Grande
Todas las velocidades

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.