
Estrenada el verano pasado en Estados Unidos, "El último exorcismo" recaudó, con un coste de 1,8 millones de dólares, un total de 67 en todo el mundo, cifra que puede aumentar ahora con el estreno en España de esta historia de posesión infernal abordada desde un punto de vista realista y con las interpretaciones de Patrick Fabian y Ashley Bell.
Título: El Último Exorcismo
Título Original: The Last Exorcism
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Fecha de Estreno:
España: Viernes, 06 de Mayo de 2011
Web Oficial – Web Oficial en Español
Director: Daniel Stamm
Guión: Huck Botko, Andrew Gurland
Reparto: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Caleb Landry Jones
Sinopsis: Cuando el reverendo Cotton Marcus (Patrick Fabian) llega a la granja de la Luisiana rural de Louis Sweetzer espera realizar otro “exorcismo” de rutina al típico fanático religioso perturbado. Sweetzer, un ferviente fundamentalista, se ha puesto en contacto con el carismático predicador como último recurso, convencido de que su hija adolescente, Nell (Ashley Bell), está poseída por un demonio que es necesario exorcizar antes de que su terrible experiencia acabe convirtiéndose en una tragedia inimaginable.
Incapaz de aguantar el cargo de conciencia que soporta tras años de sacar dinero a creyentes desesperados, Cotton pretende filmar junto a su equipo un documental confesional del que quiere que sea su último exorcismo. Sin embargo, al llegar a la granja familiar, completamente bañada en sangre, no tardará en hacerse evidente que nada podría haberlo preparado para el auténtico mal que allí encuentra. Ahora que ya es demasiado tarde para echarse atrás, el reverendo Marcus verá puestas a prueba sus más profundas creencias cuando, junto a su equipo de rodaje, tengan que encontrar una forma de salvar a Nell, y a sí mismos, antes de que sea demasiado tarde.
Trailer


