La actualidad

Melissa Panarello, el  superéxito "Diario sexual de una adolescente", llega a España
Es de imaginar cómo se sentirán las principales editoriales italianas que rechazaron el manuscrito de Melissa P. o nunca le respondieron. El libro, finalmente publicado por la editorial Fazi, ya enteró los 650 mil ejemplares vendidos en Italia, ha sido traducido en 15 países y España espera con ansias su lanzamiento este 8 de marzo. 

Melissa, a rostro descubierto: “Quería que los hombres me encontraran guapa”,
 
"En Internet busco, exploro”

De su diario:

“Cuando estoy en casa me conecto a Internet. Busco, exploro... todo aquello que me excita y que me hace daño al mismo tiempo. Busco la aniquilación que nace de la humillación. Busco los individuos más bizarros, aquellos que me tratan como una puta. Aquellos que quieren descargar rabia, esperma, angustia, miedo. No soy distinta de ellos”. (24 de enero de 2002)

“Oigo el sonido de la televisión encendida en la otra habitación y me llega la vocecita de mi hermana, que entona la sintonía de un programa de dibujos animados americano... Dentro de mí no hay calma... Me admiro ante el espejo y me quedo extasiada... El placer de mirarme es tan grande y tan fuerte que de pronto se vuelve un placer físico, que llega con un cosquilleo inicial y termina con un calor y un estremecimiento nuevos, que duran pocos instantes. Después viene la vergüenza. Al contrario que Alessandra, nunca me entrego a fantasías mientras me toco”. (6 de julio de 2000)

¿De qué trata? Del diario de vida de esta chica siciliana, escrito entre los 15 y los 16 años. Melissa Panarello (ya se puede decir su apellido, pues el 3 de diciembre pasado cumplió 18 años) reproduce allí no sólo sus pensamientos y fantasías, sino su paulatino despertar sexual, con increíbles vivencias.

He aquí una de las perlas de su diario: “En mi paladar se han entremezclado hoy cinco gustos distintos, cinco sabores de cinco hombres. Cada sabor es una historia, una porción de mi vergüenza. Estando desnuda en medio de ellos he sentido la pertenencia a un mundo desconocido. Pero después, saliendo de aquella habitación, mi corazón se ha roto en pedazos y he sentido una vergüenza indecible”.

El diario El Mundo reprodujo algunos párrafos del libro, que en italia se conoce como “Cien cepilladas de dientes antes de ir a la cama” y que en castellano será “Los cien golpes”. Lo describe como experiencias autodestructivas “que representan un ritual profanatorio del cuerpo con resultados frustrantes, deprimentes”. En otras palabras, un laberinto de perversiones sexuales que incluyen vejaciones de grupo, orgías al estilo Ojos bien cerrados, experiencias masoquistas, estupro inconsciente, placer sádico, experimentación caprichosa del lesbianismo, el voyerismo y el travestismo. Por ejemplo, cuando un maduro hombre casado le pide a Melissa que lo sodomice vestida como una valquiria de látex. “Lo estaba sometiendo y era feliz”, dice en su diario. En otro de los pasajes un profesor particular la conduce a un festín de parejas veteranas y pudientes.

El texto inquieta a los padres de familia porque lo que en principio pensaron se trataba del producto de la imaginación de un decadente escritor cincuentón resultó ser una adolescente como tantas que se ven en calles, colegios, hogares. Retrata entre aventura y aventura un ambiente familiar común y corriente, con una madre que se resiste a envejecer, un padre hipnotizado ante la TV y una hermana que canta las canciones de moda. “Quería demostrar algo -explicó Melissa-. No sé qué. Quizá era un modo de satisfacer mi vanidad femenina. Quería que los hombres me encontraran guapa y que me lo hicieran sentir. Pensé que ofreciendo el sexo habría encontrado alguno que me entendiera o habría hallado el amor. Pero me he encontrado en un laberinto del que no sabía cómo salir”.

Al semanario italiano Io Donna le señaló: “Los padres son completamente indiferentes a los hijos. No saben dónde estamos, qué cosas hacemos, qué cosas queremos”. Tampoco supieron que la criatura se dejaba violentar por un treintañero o que mantenía relaciones compulsivas por chat en sus noches de insomnio.

Pero su historia ha tenido (hasta el momento) un final feliz. En el libro es rescatada por un príncipe azul y en la vida real sus padres, que primero se quedaron de una pieza, hoy están muy contentos con su éxito, según reveló Melissa a El Mundo. “Nuestra relación ha mejorado mucho, porque el libro ha derrumbado los muros de silencio que antes había entre nosotros”, agregó.

 


Enlaces relacionados
http://www.melissap.net/

TODAS LAS NOTICIAS DE ESTE MES - INDICE ANUAL DE NOTICIAS PUBLICADAS - LOS  ESPECIALES - SUSCRIPCION A NOTICIASDOT.COM -
martes, 02 marzo 2004

Stilo, el canal de estilo de vida de  Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL

Noticiasdot.com

El diario independiente del mundo digital

Stilo

El canal de estilo de vida de Noticiasdot.com

Viajes

El canal de viajes de Noticiasdot.com

La Biblioteca del Conocimiento de Noticiasdot.com

Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés -
Redactora Jefe: Mireia Cortés - Redacción: David Moya
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos?
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539